31 agosto, 2018

CERTIFICACIONES

En Riegonor estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios. Para nosotros es muy importante ser capaces de demostrarlo día a día, proyecto a proyecto con el fin de crear una imagen acorde a nuestra forma de pensar y nuestros valores.

Adquiriendo experiencia día a día, innovando y renunciando a nuestra zona de confort, nuestra empresa tiene un objetivo claro: Mejorar de forma continua,  inteligente y práctica.

Desde 2008, Riegonor confió en la norma ISO para crear procesos y procedimientos que cumplen con los estándares de calidad y además se adaptan a las necesidades de nuestros departamentos. Se trata básicamente de ser realista, proponerse objetivos realizables y luchar por alcanzarlos adaptándose a todo tipo de exigencias legales, competitivas y de calidad:

Riegonor es una empresa certificada ISO 9001 y adaptada a las últimas exigencias de la versión 2015.

Además, una de nuestras apuestas desde un principio fue la formación de nuestros equipos de trabajo, preparándoles para adaptarse a las dificultades de la profesión y resolver de forma óptima los problemas que puedan surgir día a día durante la actividad.

Una de nuestras principales prioridades es asegurarnos de trabajar con productos de calidad que cumplen los estándares y requisitos demandados por el cliente. Para ello contamos con una larga gama de productos certificados ASQUAL.

También contamos con instaladores certificados ASQUAL y Responsables de Obra cualificados para dirigir proyectos de diferentes envergaduras. Siempre con el apoyo de un equipo de técnicos e ingenieros con gran experiencia.