30 agosto, 2018

IMPERMEABILIZACIÓN

Nuestra gran experiencia de 20 años en trabajos de impermeabilización, (Estanques de almacenamiento, plantas de tratamiento de aguas residuales, rellenos sanitarios controlados …) nos permitió adquirir el know-how en esta área, por un lado, tenemos un producto certificado y un personal altamente cualificado, por otro lado, nuestro procedimiento de instalación es concordante con estándares internacionales.

Cobertura fija

Es un sistema de cobertura fija que combate la proliferación de algas y reduce la evaporación del agua gracias a la malla tejida de doble capa. Lo que permite un alto porcentaje de sombreado (> 97%) y tiene una alta capacidad de infiltración de lluvia.

Cubierta flotante

El nivel de cobertura varía según el nivel de llenado del líquido confinado. Como resultado, habrá un exceso de material que se ubicará en la zona de plegado y se llevará a cabo en el lugar de las líneas de lastre y flotadores.
El método puede variar de un sitio a otro.

  • Almacenamiento de agua potable: la tapa mantiene el agua limpia y evita la evaporación.
  • Concentración de salmuera o soluciones químicas o para proteger la solución salina contra la lluvia.
  • Protección del olor. En este caso, el sistema de cobertura debe ser completado por un dispositivo de captura y recuperación de biogás.